Misión

El Colegio Americano de Barranquilla es una institución de la iglesia Presbiteriana de Colombia, que desarrolla un servicio educativo en la juridiccion del Presbiterio de la Costa Norte. Es reconocido en la ciudad y la región por su traición, liderazgo e innovación educativa. Formamos a los estudiantes para el desarrollo habilidades que les hagan competentes para enfrentar los desafíos del contexto global, de tal manera que puedan vivir, convivir y trascender en su vocación hacia la transformación social y cultural.

Visión

El Colegio Americano de Barranquilla, será reconocido como una institución con alta calidad educativa, fundamentada en valores cristianos reformados y profundo sentido ético. Se caracterizará por su compromiso con el desarrollo humanistico , social, científico y tecnológico para la comprensión y transformación del contexto nacional e internacional.

Principios