Plan Amigo Americanista

Como miembro del Colegio Americano podrás obtener excelentes beneficios económicos al dar a conocer la increíble experiencia de pertenecer a la Familia Americanista.

Dirigido a:

• EGRESADOS
  • ADMINISTRATIVOS
  • DOCENTES
  • PADRE O MADRE DE FAMILIA

Metodología:

Si conoces a alguien que esté interesado en estudiar en el Colegio Americano y eres administrativo, docente, egresado o padre de familia, participa del “Plan Amigo Americanista” y recibe $50.000 pesos en efectivo por cada matriculado.

Solo debes registrar los datos de tu amigo referido y los tuyos aquí en nuestro portal o en el formato impreso que se encontrará en la oficina de Admisiones. Esto con el fin de llevar un seguimiento a los referidos que se matriculen y generar en las fechas establecidas el pago económico del beneficio.

• No aplica el plan Amigo Americanista para estudiantes que tengan convenio con nuestra institución.

Ingresa tus datos completos

Ingresa tus datos completos